PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Las compras en esta página web son confiables?
Son 100% seguras por eso es que te direccionamos directamente a la página de PayU y puedes pagar con tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express o en efectivo en Oxxo, 7 eleven, Farmacias del Ahorro y BBVA Bancomer.
2.- ¿Tiene costo el envío?
El costo de la paquetería es de $170 pesos en compras menores a $600, si tu compra es mayor a esta cantidad, el envío va por nuestra cuenta.
3.- ¿Cómo me hacen llegar mi pedido y cuánto tarda en llegar?
Los envíos son a toda la república mexicana en las poblaciones que tiene cobertura Red Pack y el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
4.- ¿Si no me ha llegado mi pedido a donde me puedo comunicar?
Escribe un correo electrónico contacto@smartsalon.com.mx o comunícate al (33)120.19.672 ext. 109 con los datos de tu compra para poder dar seguimiento a tu pedido.
5.- ¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Para facturar tu pedido solo proporciona todos los datos en la página de compra en línea y recibirás la factura en tu correo máximo en 3 días hábiles.
6.- ¿los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía por defecto de calidad en los materiales o de fabricación, solo consulta Términos y condiciones y checa nuestra política de devolución, sustitución y garantía.
7.- ¿tienen ventas de mayoreo?
Si los productos en paquetes de 10 piezas del mismo producto, cuentan con un descuento especial del 15%, para pedidos de mayoreo ponte en contacto con nosotros en ventas@smartsalon.co.mx , WhatsApp o al tel. 33 19 54 91 81
8.- ¿Cómo puedo ser distribuidor?
Si te interesa distribuir nuestros productos, solo tienes que llenar un formulario y hacer una compra inicial de $ 10,000.00 pesos (única) contáctanos en ventas@smartsalon.com.mx WhatsApp o al tel. 33 19 54 91 81 y te asesoramos para que seas parte de la red de distribuidores Smart Salon